El tremendo tuit del Eibar dedicado a la exhibición de Messi

El argentino ha vuelto a demostrar su clase anotando cuatro goles

El Eibar ha querido admitir la gran actuación del crack

¡Dispara al Barça al liderato y mira al Bernabéu! Así narró la radio el póker de Leo Messi | RADIOESTADIO

Leo Messi ha vuelto a demostrar en el partido frente al Eibar por qué es el jugador más determinante del mundo. El argentino ha hecho una gran actuación marcando cuatro goles y dejando el partido sentenciado para su equipo. Toda una demostración de su magia que ha acabado dando los 3 puntos al conjunto de Quique Setién. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Leo Messi

Y si algo tiene Leo Messi es que es capaz de levantar aplausos de todo tipo en el mundo del fútbol. Su rival hoy, la Sociedad Deportiva Eibar, ha querido felicitar al crack argentino por su increíble actuación con un tweet muy deportivo en el que admiten la clase del jugador: "Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte. @TeamMessi". Una gran manera del conjunto armero de reconocer la superioridad culé, y la del argentino en concreto. 

El F.C Barcelona se ha impuesto al Eibar tras endosarle una manita. Esta victoria hace que el conjunto de Quique Setién recupere la primera posición de la tabla a la espera del partido que tiene que disputar esta noche el Real Madrid frente al Levante. 
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil