Se le tira una ardilla encima y reacciona de esta manera

Se le tira una ardilla encima y reacciona de esta manera

Se le tira una ardilla encima y reacciona de esta manera / @gnuman1979

No es la primera vez que un repartidor de paquetes se vuelve viral; muchos de vosotros recordaréis aún el famoso "Cara Anchoa", el repartidor que pegó una bofetada a un youtuber que se dedicaba a grabar a la gente por la calle e insultarlos. En aquella ocasión llamó "Cara Anchoa" a un repartidor de Tourline que le acabó pegando un bofetón ante la arrogancia del youtuber, que acabó incluso eliminando su canal después de aquel altercado por el que tuvo que pagar una gran suma de dinero.

El repartidor que se ha vuelto viral, por suerte, no tiene nada que ver con lo antes mencionado; se trata de un señor que lleva un paquete a una casa de EEUU y mientras espera a que le abran la puerta, se pone a bailar con la cabeza. En aquel preciso instante por la izquierda de la cámara sale una ardilla y se le tira encima del trabajador. Cualquier persona del mundo se hubiera asustado y hubiera salido corriendo, pero este hombre consiguió conservar la calma, entender la situación que estaba pasando y dejar que la ardilla se bajara de su lomo por su propia cuenta. 

En ese instante se abrió la puerta y el feliz trabajador de UPS pudo acabar haciendo su trabajo, que no era otro que el entregar un paqueta a la dirección en la que se encontraba. En el momento de la publicación de esta entrada, el vídeo original cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones.

¿Cómo hubiérais reaccionado vosotros si se os tira una ardilla encima? ¿Podríais mantener la calma?