Una supuesta hija de Pelé pide que desentierren a 'O Rei' para hacer una prueba de ADN

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, falleció el 29 de diciembre de 2022

Su fallecimiento llegó como consecuencia de un cáncer de colon y de su desgracia, ha surgido la aparición de una supuesta hija

Maria do Socorro Azevedo, que dice ser hija de Pelé, ha reclamado la exhumación de su cuerpo

Maria do Socorro Azevedo, que dice ser hija de Pelé, ha reclamado la exhumación de su cuerpo / Agencias

SPORT.es

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, falleció el 29 de diciembre de 2022. El futbolista brasileño fue el único jugador que ha ganado tres mundiales y para muchos, 'O Rei' es el mejor de la historia. Su fallecimiento llegó como consecuencia de un cáncer de colon y de su desgracia, ha surgido la aparición de una supuesta hija.

Hablamos de Maria do Socorro Azevedo, que asegura ser hija del jugador. Unas afirmaciones que ha levantado las dudas de propios y extraños después de que el abogado del difunto, Luz Kignel, había incluido en su testamento la posibilidad de que tuviera una hija no reconocida. La solución a la polémica era una prueba de ADN, algo a lo que se sometieron Edinho Nascimiento y Flavia Christina, hijos reconocidos de Pelé.

Sin embargo, Mario do Soccorro dio negativo. Lo que parecía el final de la historia, no lo ha sido, y ella misma ha confirmado al programa 'Domingo Espectacular' que ha pedido formalmente que se exhume el cuerpo de 'O Rei' a través de una solicitud al Tribunal de Sao Paulo. Este sería el final de una demanda que la mujer interpuso hace casi cinco años.

Según apunta Maria, su madre y Pelé tuvieron una aventura en Maranhao. La mujer quedó embarazada y nunca informó al futbolista. Pelé reconoció su posible existencia, aceptando que se produjera una prueba de ADN en su cuerpo, pero no confirmó cuando se la haría, una decisión tomada antes de que falleciera.

TEMAS