El perro de Sturridge vuelve a casa

Sturridge ya ha recuperado a su perro

Sturridge ya ha recuperado a su perro

sport.es

Sturridge, ex delantero del Liverpool de 29 años, ya ha encontrado a su perro. 

El delantero inglés, que actualmente se encuentra sin equipo, perdió hace unos días a su 'perrito' y ofreció una recompensa de 30,000 £ a quien se lo trajera de vuelta.  

El Pomeranian fue secuestrado durante un robo en su casa de Los Ángeles. Sturridge dijo que el perro desapareció mientras él estaba fuera casa durante la noche del lunes.

El internacional inglés publicó vídeos en Instagram que demuestran la veracidad del robo y los daños sufridos en su propiedad de West Hollywood."Pagaremos cualquier cosa por el perro", dijo. "Quienquiera que traiga a mi perro, 20 mil, 30 mil, lo que sea". Vía Twitter también pidió ayuda y colaboración. 

También publicó imágenes del perro para denunciar su desaparición (que también tiene su propia cuenta de Instagram) y subió imágenes de tres hombres encapuchados captadas por sus cámaras de seguridad. 

Gracias a la colaboración y la implicación ciudadana en su búsqueda, ahora Lucci, que es como se llama el perro, vuelve a estar bajo los brazos de un Sturridge que se mostró incrédulo tras recuperarlo. "No puedo creerlo", dijo en un mensaje de vídeo en Instagram. "Solo quiero dar las gracias a todos en las redes sociales que nos apoyaron y crearon conciencia. Estoy muy agradecido".

El de Birmingham ha asegurado estar "absolutamente encantado" tras reunirse de nuevo con su querido perro Lucci.

Sobre el robo, este está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y todavía no se han encontrado culpables.

El ex jugador de Manchester City y Chelsea, a quien se está vinculado con el recién ascendido Aston Villa se encuentra actualmente sin equipo tras abandonar el Liverpool cuando su contrato expiró a finales de junio.