Sergio Ramos, tras la victoria del Bayern, posa en Instagram con la '13'

Sergio Ramos se puso a cantar con la afición

Sergio Ramos se puso a cantar con la afición / Real Madrid

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Real Madrid pasa a la final de la Champions League tras eliminar al Bayern de Múnich con un resultado global de 4-3. Sin embargo, el conjunto blanco sufrió hasta el último minuto, ya que un gol más del equipo alemán daba la victoria a los visitantes. Como en la anterior eliminatoria, también hubo una serie de anécdotas; entre ellas, destaca el error garrafal del portero suplente, Sven Ulreich, que se acordó en el último instante que no debía coger la pelota con las manos. Un mix sobre si coger la pelota o despejarla dejó al portero por los suelos y Benzema no falló la ocasión de adelantarse en el marcador.

Otra de las polémicas fue el penalti no pitado a favor del BayernMarcelo tocó la pelota con la mano, voluntariamente, dentro del área. El colegial turco, Cüneyt Çakir, pareció no ver la mano "sigilosa" del lateral izquierdo del Real Madrid o no la interpreró como tal. Sea como sea, el conjunto de Zinedine Zidane va "a por la 13", o así lo afirma Sergio Ramos.

El capital de la plantilla merengue subió a su perfil de Instagram una imagen llamativa: "Hemos hecho historia. Ahora queremos ser leyenda". Aún siendo una incógnita su rival para la final, los blancos "celebran" su treceavo título europeo.