Rosalía agota sus entradas de Madrid y Barcelona, y arde Twitter

Rosalía: "Mi posición en la industria no ha hecho cambiar mi sonido"

Rosalía: "Mi posición en la industria no ha hecho cambiar mi sonido" / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía ofrecerá el 7 y el 10 de diciembre dos conciertos en Barcelona y en Madrid, como parte de su gira "El Mal Querer"; se tratan, realmente, de las dos únicas citas fuera de festivales que se van a celebrar, de momento, en nuestro país, por lo que es bastante la expectativa que se ha levantado, y largas las colas que se han formado en los portales virtuales de venta de entradas. 

Hoy a las 10:00 horas comenzaba la venta en Ticketmaster, pero a las 10:04 horas ya no quedaban según algunos usuarios; algo parecido ocurrió el pasado miércoles, cuando tuvo lugar la preventa de unas pocas localidades; también se agotaron rápidamente. Y los escenarios elegidos por la catalana para cantar no son precisamente pequeños: el Wizink Center en Madrid, y el Palau de Sant Jordi en Barcelona.

En Twitter, muchos son los que han comenzado a criticar a los portales encargados de vender las entradas, como Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés, pero entre el colapso generado en los servidores y las miles de personas que querían su entrada, era de esperar un final como el que ha tenido esta historia: solo unos pocos afortunados han podido conseguir su localidad. En cuanto a la reventa, ya hay entradas por hasta 1.800 euros.