Rockstar Energy Drink anuncia su relanzamiento en España con una espectacular campaña

Dos spots centrados en dos personas distintas

Un gamer y un repartidor de comida, ambos se aprovechan del subidón de Rockstar

Rockstar Energy Drink anuncia su relanzamiento en España

Rockstar Energy Drink anuncia su relanzamiento en España / Google

SPORT.es

SPORT.es

La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, celebra su relanzamiento en España lanzando hoy una campaña compuesta por dos piezas que aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos. El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de “Tú eres la estrella”, es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos, a los que la marca reconoce como currantes.

La primera pieza, de 15 segundos de duración, muestra la intensa jornada de trabajo de un repartidor de comida a domicilio, la cual logra superar con éxito gracias a Rockstar. Por otro lado, la segunda pieza, también de 15 segundos, presenta a un joven gamer que logra una victoria en su videojuego gracias al impulso de energía que le proporciona la bebida.

Además de estas dos piezas, Rockstar contará con embajadores de la talla de DJ Wade, Alpha Sniper, Dj Mariio, y parte del Dux Gaming.