Ribéry muestra su enfado con su aspecto en FIFA 20

Ribéry muestra su enfado con su aspecto en FIFA 20

Ribéry muestra su enfado con su aspecto en FIFA 20 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Franck RIbéry ha debido sorprenderse mucho al ver su aspecto físico en FIFA 20, la última entrega de la conocida franquicia de videojuegos futbolísticos de Electronic Arts, y es que su aspecto no es el esperado ni está al nivel de otros futbolistas, algo que él mismo ha querido dejar evidente en un tweet publicado durante la tarde de hoy: "jugué a FIFA 20 con mis niños no hace mucho y... ¿quién es este tío?".

La imagen que adjunta es una prueba clara de que Electronic Arts no ha trabajado lo suficiente en su modelo, ya que no solo muestra una cara totalmente diferente a la del francés, sino que las texturas parecen de muy baja resolución. Un usuario le respondió con su modelo en terreno de juego, y con el aspecto que debería tener según lo previsto por la desarrolladora.

Es posible que este error gráfico se deba a un fallo de programación fácilmente subsanable con una actualización, pero mientras esta llega, Franck Ribéry no es capaz de reconocerse a sí mismo en el famoso videojuego futbolístico.