Quiero trabajar en Mercadona: ¿cómo envío el curriculum?

Te enseñamos cómo enviar el CV a Mercadona para acceder a sus ofertas de empleo

El proceso se hace desde el portal de empleo de Mercadona

Quiero trabajar en Mercadona: ¿cómo envío el curriculum?

Quiero trabajar en Mercadona: ¿cómo envío el curriculum? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Trabajar en Mercadona es un sueño húmedo para muchos españoles que quieren un puesto laboral de calidad. Y lo cierto es que enviar el currículum a esta cadena de supermercados valenciana es mucho más sencillo de lo que crees. Deja que te guiemos en el proceso, y seguro que puedes optar a una de sus muchas ofertas de empleo.

Así tienes que enviar el currículum a Mercadona

A diferencia de otras marcas, solo puedes enviar el currículum a través del portal de empleo de Mercadona, una página web en la que aparecen todas las ofertas de trabajo, repartidas por puesto y provincia. Ten a mano tu CV actualizado y:

  • Entra al portal de empleo de Mercadona (disponible desde aquí).
  • Utiliza el buscador y encuentra las ofertas de empleo con vacantes que se ajusten a tu perfil.
  • Selecciona el puesto al que quieres presentarte, no sin antes leer descripción, requisitos, sueldo o tipo de jornada laboral.
  • Pulsa sobre 'inscríbete ahora'.
  • Si es tu primera vez, te tendrás que crear una cuenta en el portal de empleo de Mercadona; en caso contrario, la solicitud se enviará en el momento (al tener ya todos los datos personales introducidos).

Recibirás en el correo electrónico un código para poder seguir el estado de tu solicitud. Ten en cuenta que el proceso puede ser largo, por lo que no te desesperes en absoluto.