Quevedo detiene su concierto por este motivo

El canario llenó el pabellón del WiZink Center en Madrid

El concierto fue un espectáculo en el apartado musical, pero los espectadores recordarán otro momento

Pedro Quevedo

Pedro Quevedo

SPORT.es

Desde el año pasado, Quevedo es una de las grandes revelaciones del panorama musical hispano. El cantante se catapultó al estrellato internacional gracias a la Session #52 con Bizarrap. El canario llenó el pabellón del WiZink Center en Madrid el pasado viernes 5 de mayo. El concierto fue un espectáculo en el apartado musical, pero los espectadores recordarán otro momento.

Particularmente, hay dos espectadores que recordaran este momento todas sus vidas, sobre todo el artífice de todo ello. Simón quiso aprovechar el concierto para pedirle matrimonio a su novia delante de todo el público. Un escenario prácticamente inmejorable para realizar la pregunta más importante de su vida. Quevedo invitó a Simón al escenario, tal y como tenían preparado.

“Bueno gente. Simón le quiere decir algo a alguien, le voy a dejar el micro a él para que lo exprese”, decía el cantante canario. En ese momento la música del concierto se detuvo y empezó a entonarse una melodía romántica, dando pie al emotivo momento que estaba a punto de suceder.

"Lucía, sube", decía el invitado. "Está claro, pero tengo que decírtelo. ¿Quieres casarte conmigo?" preguntaba esperando la respuesta de su pareja. "Ha dicho que sí, gente" aclaraba Quevedo, que estaba en primer lugar observando lo ocurrido.

"Un ruido para los dos, que se casan y nos invitan a todos a la boda", bromeaba el artista canario.