El producto de Lidl que se ha agotado en menos de una semana

El producto de Lidl que se ha agotado en menos de una semana

El producto de Lidl que se ha agotado en menos de una semana / Lidl

D. Cruz (@usuaridavid)

El confinamiento ha provocado que millones de familias aprovechen el tiempo que pasan en casa para ponerse a prueba como verdaderos expertos en dulces y productos de repostería: este es el secreto que se encuentra detrás del éxito de un utensilio que Lidl ha puesto a la venta en las últimas semanas y que ha logrado venderse en tiempo récord. Una panificadora de 49.99 euros que ha volado de las estanterías.

Con este producto, es posible hacer tu mejor pan con poco más que harina, agua y sal. Se han puesto a la venta 7.000 unidades, y todas han logrado venderse en menos de una semana, hecho que prueba que Lidl ha acertado, y mucho, con el 'timing' de este pequeño electrodoméstico. "Han desaparecido las existencias en la mitad de tiempo que lo hace habitualmente", ha explicado uno de los responsables de la cadena en España.

Además, nos aclara que si bien la función más clara de la panificadora es hacer plan, permite elaborar "masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros", por lo que todos aquellos que hayan comprado este producto se toparán con sorpresas en su día a día. Os dejamos en esta noticia, además, con un vídeo en el que se enseña a hacer un bizcocho casero de naranja utilizando la panificadora de Lidl.