Primeras palabras de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, tras ver a su hijo: "Nadie se espera algo así"

Silvia Bronchalo ha viajado a Tailandia para visitar a su hijo a la cárcel de Koh Samui

Su madre le visitará durante todos los días de su estancia

Silvia Bronchalo ha visitado a su hijo en Tailandia

Silvia Bronchalo ha visitado a su hijo en Tailandia

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Tras la petición de pena de muerte para Daniel Sancho tras confensar el asesinato y el descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, Silvia Bronchalo comenzó su viaje para visitar a su hijo en estos duros momentos.

Los medios han estado presentes en su llegada al centro penitenciaro. Silvia entró andando rápido, con gafas de sol y sin dar declaraciones y aunque no quiso hablar los medios tuvieron información de lo que pasó dentro de la prisión.

Ambos hablaron y se vieron separados por un cristal. No es el único día que irá a ver a su hijo, Bronchalo cuenta con visitas programadas para todos los días, hace unas horas que ha podido estar con Daniel por segunda vez, aunque no ha sido una hora y media como en la primera ocasión, madre e hijo han disfrutado de 30 minutos juntos.

Esta segunda vez Bronchalo ha hablado ante las cámaras: "Agradezco mucho el interés y la empatía que habéis mostrado. Para mí ha sido muy difícil", empezaba diciendo. "Comunicaros que Daniel está mucho mejor, más tranquilo, aunque lo están tratando", añadía. 

"Solo esperar que se resuelva todo, con mucha tranquilidad. Lleva 10 días bastante mejor, dentro de lo que cabe. Ya se resolverá la situación", continuaba y sobre como había cogido la familia esta noticia decía: "ha cogido por sorpresa, que nadie se espera algo así". Por último, antes de despedirse, ha confesado que Daniel "se ha emocionado al verla", igual que ella.