Pedri posa muy feliz en Instagram con el nuevo trofeo que ha ganado

Pedri, jugador del FC Barcelona, se ha hecho con el trofeo Golden Boy

El jugador lo ha publicado en su perfil oficial de Instagram ayer mismo

Pedri enseña a la afición el Golden Boy

Pedri enseña a la afición el Golden Boy / FCB

SPORT.es

Es una verdad irrefutable que el FC Barcelona no esta pasando por su mejor momento deportivo ni económico. No obstante, siempre hay motivos para la esperanza y de que todo va a ir mejor según pase el tiempo. Ayer mismo, Pedri González, joven y famoso jugador del equipo, lo que se dice una nueva promesa, recibió el trofeo Golden Boy por su trabajo. “Esto también es de ustedes. Feliz Domingo, Culers” escribía el joven jugador en su perfil oficial de Instagram.

Debido a todo su trabajo y a su buen manejo del balón, Pedri González ha recibido el Golden Boy. Ayer mismo publicó en Instagram una foto bien feliz con el trofeo entre las manos. En poco menos de 20 horas ha recibido ya 500.000 me gustas y miles de comentarios. Entre ellos el del perfil oficial del Barcelona que ha escrito “¡Feliz domingo, crack!” junto a dos corazones, uno rojo y otro azul.

Una recompensa al esfuerzo de un joven jugador que tiene todavía mucho que demostrar a todos. Desde aquí le damos la enhorabuena por el trofeo y le deseamos mucha fortuna en su carrera deportiva.