El paso que ha dado Mercadona para mejorar tus cápsulas de café

La compañía de Juan Roig mejora la calidad de las cápsulas monodosis para darle al café más cuerpo, sabor y aroma

Los clientes prefieren que el café tenga más crema

El paso que ha dado Mercadona para mejorar tus cápsulas de café

El paso que ha dado Mercadona para mejorar tus cápsulas de café / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Las cápsulas de café de Mercadona, comercializadas bajo su marca blanca Hacendado, son una de las más vendidas por su bajo coste; conscientes de este detalle, los responsables de la cadena de supermercados valenciana propiedad de Juan Roig han confirmado a través de un comunicado que han mejorado la calidad de este producto para que sus clientes estén todavía más satisfechos.

En concreto, las variedades Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte han recibido un lavado de cara al reforzar la calidad de las cápsulas monodosis; como consecuencia, se le ha dado al café más cuerpo, sabor y aroma. También más crema, ya que según sus propios estudios, esta característica es muy demandada por los clientes, y ellos son siempre los que llevan la razón.

Las cápsulas de café Hacendado son comercializadas en pack de 16 unidades y cuesta en torno a los 3 euros; es un coste bastante inferior a los 4,50 euros que rondan las principales marcas, por lo que el ahorro, sobre todo si se adquieren en grandes cantidades. Por haberse convertido en uno de los best-sellers de la cadena, los responsables han querido recompensar a sus clientes ofreciéndoles al mismo precio, café de mayor calidad.