Pablo Iglesias responde a un dato sobre la edad que tiene

Pablo Iglesias responde a un dato sobre la edad que tiene

Pablo Iglesias responde a un dato sobre la edad que tiene / El Periódico

SPORT.es

Hoy comienza la segunda jornada de investidura en el Congreso de los Diputados. Ayer el presidente en funciones, Pedro Sánchez dio un largo discurso para luego dejar paso a las intervenciones de otros líderes políticos. Hoy le ha tocado al portavoz de ERC, Gabriel Rufián.

El líder político independentista ha comenzado hablando sobre Unamuno con una cita. En su intervención también ha ido comentado uno a uno la edad de los rivales políticos. Al acabar ha querido afirmar que forman la generación que va a solucionar este conflicto político.

Por supuesto Gabriel Rufián ha comentado la edad que tiene el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. El periodista Emilio Ordiz lo ha colgado en su cuenta personal de Twitter “¿Pablo Iglesias tiene ya 40 años?”. A este tweet el líder de Podemos ha respondido.

Pablo Iglesias le ha contestado de manera simple, pero con humor, con un emoticono de un Emoji llorando y con la cara triste. En las últimas semanas y meses el líder de izquierdas tiene una gran actividad en Twitter contestando a muchas personas que le mencionan en un tweet o indirectamente sin nombrarle.