El nuevo concurso en el que podría participar Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que le encantaría participar

"Me encanta ese programa. Es muy molón"

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

SPORT.es

SPORT.es

Si bien ya han pasado varias semanas desde el anuncio del final de 'Sálvame', las reacciones siguen sucediéndose y una de las más recientes ha sido la de Anabel Pantoja, quien colaboró durante mucho tiempo el en programa de Telecinco y lo dejó de una forma bastante discreta tras años de situaciones algo desagradables, incluso.

Anabel comenzó su andadura en 'Sálvame' casi como una portavoz de su familia, pero con el paso del tiempo consiguió ganarse un hueco como colaboradora. Tras esto, es verdad que el programa llegó a traspasar algunos límites con ella, como ha pasado en otras ocasiones con otros de sus colaboradores. Con esa situación, la sobrina de Isabel Pantoja aprovechó su paso por 'Supervivientes' para abandonar definitivamente 'Sálvame'.

Después de su marcha, Anabel Pantoja aprovechó su proyección mediática tras haber estado mucho tiempo en televisión para hacerse un hueco en el mundillo de las redes sociales, donde actualmente está muy bien considerada, puesto que muchas marcas la tienen en cuenta para diversas promociones.

Con esto en mente, cabe mencionar que Anabel es una de las estrellas de Desalia, la primera gran experiencia musical del verano, en la que se han dado cita influencers destacados como Dulceida, Gersanc, Lalachus o Arnau Marín, actores como Martiño Rivas y Asía Ortega y cantantes como María Becerra y Natalia de 'OT'.

En el mencionado festival, Anabel habló con YOTELE sobre la cancelación de 'Sálvame': "No me alegro de lo que ha pasado, obviamente. Porque allí hay gente a la que quiero mucho", asegura. De hecho, la influencer prefiere hacer balance positivo de su paso por el mencionado programa: "Me quedo con lo bonito que viví, pasé unos años maravillosos allí y hubo momentos en los que me lo pasé superbien. Hice muchas amistades, pero aquella etapa terminó".

Asimismo, Anabel Pantoja no descartó volver a trabajar en televisión: "No cierro la puerta, pero ahora quiero mirar y pensar bien lo que quiero hacer. Lo que venga, que sea guay". Tras dejar de aparecer en 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja se puso recientemente al frente de un pequeño formato en la TV Canaria: "Estoy muy contenta con el resultado. Es un programa que he hecho en el que hemos conocido los mejores rincones de las Islas Canarias. Es una idea que estaba ahí desde hacía muchos años y por fin ha podido hacerse realidad".

Por último, sobre la posibilidad de regresar a Telecinco en alguno de los programas que ocupen en el futuro la franja de tarde, como el que conducirá Ana Rosa Quintana (que fue quien de verdad le dio su primera oportunidad como defensora de su primo, Kiko Rivera), responde: "Eso no lo tengo pensado". Ahora bien, lo que sí que ha compartido es que le gustaría participar en este formato: "Me encantaría concursar en 'Tu cara me suena'. Todavía no me han propuesto porque estaba en una etapa de transición, pero me encanta ese programa. Es muy molón".