Neymar visita a Pelé en un hospital parisino

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El pasado miércoles, Pelé fue ingresado en un hospital parisino después de participar en un evento publicitario con Kylian Mbappe, al que le dedicó unas tiernas palabras en su perfil de Instagram. Ambos colaboraron en el anuncio que tuvo lugar en París por el patrocinador que tienen en común, la marca de relojes Hublot

El acontecimiento transcurrió sin problemas, aunque el ex futbolista brasileño acudió al centro sanitario por una subida de temperatura. Al parecer, la fiebre venía dada por una infección urinaria, que lo retuvo en la camilla más días de los que deseaba.

Sin embargo, el tiempo se le hizo ameno con las muestras de cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales y la visita de Neymar que, poco después, el jugador del PSG colgaría en su perfil de Instagram. "Rey Pelé", escribió el ex blaugrana junto a una fotografía de ambos que mostraban su complicidad con una sonrisa. 

Edson Arantes do Nascimento ha querido agradecer el apoyo de los internautas con un contundente mensaje: "¡Muchas gracias a todo por su cariño! Los antibióticos están funcionando y los análisis están bien. ¡Me siento mucho mejor y creo que estoy listo para jugar de nuevo!".