Neymar ya sabe dónde vivirá el Carnaval

Neymar, durante la grabación de un anuncio

Neymar, durante la grabación de un anuncio / Instagram

sport.es

Neymar ya ha decidido donda va a vivir este año el Carnaval. Uno de los secretos mejor guardados se ha desvelado finalmente y ya se sabe dónde Neymar y sus amigos disfrutarán de una fiesta que se vive tanto en Brasil como el carnaval. Precisamente, ha sido su pareja Bruna Marquezine la que ha dado pistas sobre cómo pasará Neymar esta fiesta.

La acrtiz ya ha anunciado que cambiará el verano brasileño por el invierno europeo y que en los próximos días tiene previsto viajar a París para, entre otars cosas, estar junto a Neymar. Bruna Marquezine se dará un descanso a la grabación de la serie 'Dios salve al Rey' y viajará a París para estar junto a Neymar el día de su cumpleaños (5 de febrero) y disfrutar con él la fiesta del carnaval. Neymar cumple 26 años y seguro que lo celebrará con una gran fiesta.

Bruna Marquezine también tendrá la oportunidad de presenciar en directo uno de los partidos con el PSG, ya que el día 10 hay partido de la Liga de Francia. Ese partido seguro que no se lo pierde Neymar.