Neymar pide al PSG jugar partidos 'a la carta'

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha decidido escoger los partidos que va a disputar con el PSG. Teniendo como objetivo la Champions League 2017 / 2018, Neymar se ha cansado de enfrentarse a rivales de un bajo nivel en la Liga francesa y por tal motivo ya le ha comentado a su entrenador, Unai Emery, que va a jugar solo los partidos que decida él disputar.

Una información que ahora ha dado en exclusiva el periodista británico Duncan Castles en 'Yahoo Sport', pero que SPORT ya avanzó a principios de este mes de noviembre cuando Neymar dio las primeras pistas al borrarse del partido ante el Angers de la Liga francesa. En aquella ocasión, Neymar simuló estar lesionado, pese a tratarse de un pequeño golpe en el muslo durante un entrenamiento de la semana previa al partido. Un partido que, por cierto, el PSG no notó la ausencia de Neymar.

Neymar ya se ha perdido tres partidos de la Ligue 1 francesa desde que fichó por el PSG. No jugó un partido por sancíon y dos por lesión.

No obstante, según la misma información, el poder y los privilegios de Neymar no se quedan aquí, puesto que también ha pedido el cese de Unai Emery, con el que no comulga. No está de acuerdo ni en sus planteamientos ni en su trabajo diario.

De ahí que, según  'Yahho Sport', el director deportivo del PSG, Antero Henrique, ya está sondeando el mercado para fichar un nuevo entrenador para el PSG.