Neymar se monta el Carnaval en su casa y se acuerda de Dani Alves

Sport.es

Neymar Jr. descansa en casa después del partido en el Calderón el pasado domingo, donde el Barça <strong>venció al Atlético de Madrid por 1-2</strong>. Antes del encuentro frente al Sporting de Gijón del próximo miércoles, los futbolistas de Luis Enrique tendrán dos días para preparar el maratón de encuentros que le siguen: Celta, PSG y Depor serán los siguientes en sólo nueve días.

Se acuerda de Alves, compañero musical

Ney, que no podrá asistir al Carnaval de Río por sus compromisos con el Barcelona, ha usado en los últimos días las redes sociales para celebrar la festividad a su manera. Este lunes, el delantero blaugrana compartió dos vídeos en Instagram tocando una pandereta, con el mensaje “Batucada que me enseñó él”, mencionando a continuación a su amigo y ex compañero en el Barça Dani Alves.

En el siguiente, el brasileño celebra que es Carnaval, mientras sigue tocando a ritmo de este estilo de samba.

La relación de Neymar con la música es algo que ya viene de lejos. El futbolista, que lanzó el pasado mes de noviembre su primera canción, muestra a diario su pasión, sobre todo, por las melodías brasileñas, de la misma forma que lo hace Dani Alves también. En SPORT recopilamos algunas de sus apariciones musicales más sonadas