FC BARCELONA

Neymar empieza sus vacaciones en Brasil

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar JR, disfruta de unos días en família tras conquistar el Mundial de Clubes

Neymar disfruta con su madre de unos días de descanso

Neymar disfruta con su madre de unos días de descanso / sport

Daniel Leo

Tras ganar el <strong>Mundial de Clubes en Japón</strong> por 0-3 en la final frente al River Plate, y tras tener un papel destacado en la final, Neymar se encuentra en Brasil e, igual que sus compañeros, ha iniciado el período navideño con su entorno más cercano en Santos.

Acompañado de los Toiss viajó en su jet privado a Brasil tras ganar el Mundial de Clubes y tendrá hasta el 27 de diciembre –fecha en la que debe regresar a Barcelona- para disfrutar de su entorno familiar.

Hace justo un año, Neymar ya estuvo en Brasil en Navidades junto a familiares y amigos. A pesar de ello, este fin de año se hará en Barcelona y no en Brasil ya que se reecontrará con sus compañeros y staff del FC Barcelona para encarar un 2016 lleno de ambición y ganas de repetir los títulos de esta campaña. Además, el astro brasileño ha realizado un vídeo sobre sus dos años en el club.

Aunque quizás se especula que los jugadores puedan volver en diferentes tandas y no se descarta que algunos como Messi vuelvan más tarde ya que estará en Dubai en los Globe Soccer Awards.

El FC Barcelona vuelve a la competición doméstica el 30 de diciembre frente al Betis en el Camp Nou.