El Museo Thyssen triunfa con sus nuevas mascarillas artísticas

El Museo Thyssen triunfa con sus nuevas mascarillas artísticas

El Museo Thyssen triunfa con sus nuevas mascarillas artísticas / Google

SPORT.es

Las mascarillas se han vuelto parte de nosotros mismos después de que en marzo la pandemia por coronavirus golpeara duramente a casi todos los países del globo. En España la falta de mascarillas y sus elevados precios produjeron una gran alarma social debido a que eran necesarias para hacer una vida seminormal o salir a la calle a realizar compras necesarias.

Ahora después de esos momentos de urgencias, las mascarillas están disponibles en cantidades ilimitadas, e incluso algunas empresas y tiendas han desarrollado sus propios diseños con más colores y más alegre. El Museo Thyssen ha sido de estas empresas que han querido realizar sus propias mascarillas. El diseño escogido no podría ser otro que el de los cuadros expuestos en este museo.

Las mascarillas del Thyssen han tenido un éxito inmediato debido a que se han fijado en los cuadros más famosos que tienen expuestos en esta galería privada. Ahora las personas aficionadas y expertas en arte podrán comprar una mascarilla de tela con un cuadro impreso en la misma. Sin duda una idea muy original y que le da más vida a esta situación.