Sport.es Menú

El motivo por el que Federer no acudió a la boda de Nadal

La boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló tuvo lugar el pasado 19 de octubre

Federer fue una de las ausencias más destacadas

El motivo por el que Federer no acudió a la boda de Nadal
El motivo por el que Federer no acudió a la boda de Nadal | AFP

Hasta 350 invitados acudieron al enlace matrimonial entre Rafael Nadal y Mery Perelló, celebrado el pasado sábado 19 de octubre en un castillo balear conocido como "Sa Fortaleza". Un enlace de ensueño en el que, eso sí, se habló de notadas ausencias como la del tenista Roger Federer, que aunque sea enemigo en la pista, es un gran amigo del mallorquí. ¿Por qué Federer no acudió a la esperada boda?

D. Cruz (@usuaridavid)

"No fui invitado a la boda, algo que tampoco esperaba. Nos llevamos muy bien, pero en una boda invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo. Por eso no me causó ningún problema", ha contado en una rueda de prensa con motivo del torneo de Basilea. El suizo, por lo tanto, no guarda ningún tipo de rencor a su amigo, ya que cree que es una celebración destinada a estar con los más cercanos al entorno de la pareja.

  
 
  

 ��

 

Una publicación compartida de  Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 

 

Contó, además, que "le felicité por su boda. Sabía, claramente, que no me respondería inmediatamente ya que tendría mejores cosas que hacer, como la posterior fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil