Así fue la boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló

Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten a la boda de Rafa Nadal

Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten a la boda de Rafa Nadal / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

Sencillez, amor y mucho arte; así podría definirse la boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló, que tuvo lugar durante el día de ayer en Pollença (Mallorca), en una fortaleza imponente: la de Albercutx. Aunque se pensaba que no se iba a ver ninguna fotografía sobre el enlace, los fotógrafos han logrado hacerse con instantáneas en las que vemos al ya matrimonio junto a sus seres queridos disfrutar de la celebración.

Una celebración que algunos definen como sobria y sencilla, pero maravillosa por el paraje en el que se ha realizado; un edificio del siglo XVII enclavado en el extremo norte de la isla. Como no podía ser de otra forma, la totalidad de la familia de ambos ha acudido al enlace, además de personalidades como el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, Marc López, David Ferrer o Marta Tornel

Se ha filtrado, además, la procedencia del espectacular vestido de Mery Perelló: ha sido Rosa Clará quien lo ha diseñado, apostando de nuevo por la sobriedad y la sencillez que siempre ha caracterizado la vida de la esposa de Rafael Nadal. Como apunta <strong>Hola </strong>gracias a una nota de prensa de la firma de moda, "el cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento Art Decó, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticolusa con micropedrería incrustada en el dibujo (...)".