Mercadona lanza un bombazo que podría evitar que pasaras por una cirugía estética

Mercadona ha lanzado un producto cosmético que está empezando a ser todo un éxito

Deliplus hace que la sección de perfumería y cosmética de Mercadona sea una de las más visitadas

El producto navideño que ha llegado a Mercadona y que endulzará las próximas fiestas

El producto navideño que ha llegado a Mercadona y que endulzará las próximas fiestas / Google

Parece una locura pero no lo es. Mercadona, de la mando de su marca para perfumería y cosmética Deliplus, ha lanzado un producto que está empezando a ser todo un éxito entre aquellas personas que quieran un cuidado extra de su cara.

Deliplus hace que la sección de perfumería y cosmética de Mercadona sea una de las más visitadas a diario por los clientes, y es en gran parte por la amplia variedad de productos que se puede encontrar a precios muy buenos.

El nuevo producto estrella de Deliplus

Se trata del contorno de labios Regen Skin de Deliplus que podría aplicar como alternativa a una de las operaciones de estética más solicitada del momento. Es España es habitual este tipo de tratamientos con inyecciones de botox o estiramientos.

Se trata de una crema que sirve como regenerador intensivo, reduciendo las arrugas y equilibrando de forma natural los niveles de hidratación, renovando esta zona. Además, tiene un gran poder antioxidante y regenerador, recomendado para pieles normales secas o muy secas. Viene en tarros de 15ml y cuesta 4,50 euros.