Los mejores memes del Barça-Madrid de ayer 18 de diciembre

Los mejores memes del Barça-Madrid de ayer 18 de diciembre

Los mejores memes del Barça-Madrid de ayer 18 de diciembre / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Ayer 18 de diciembre se enfrentaron el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el Clásico (aplazado) que dejó, como no podía ser de otra forma, un montón de memes hechos por los fans de ambos equipos. Ya que ningún guardameta encajó ningún gol, al menos los usuarios de las redes sociales tuvieron su momento para crear los clásicos memes.

Empezamos con la recopilación de memes del partido con esta hincha del Real Madrid, que dice lo siguiente: "Nos tenemos que quedar con que hicimos un buen partido, sin trampas, y otros con trampas no fueron capaces de hacer nada..." Además en el meme afirma que "Lo único clásico es el robo al Madrid".

Por su parte, desde SportsCenter parece que no se divirtieron demasiado con el partido que enfrentó a los dos clubes más grandes de España y su resumen de El Clásico es... ¡Una foto de Valverde durmiendo!

El encargado de comunicaciones del Partido Popular también quiso tener su minuto de gloria y escribió lo siguiente: "Contraataque del Madrid y rapidísimo repliegue del Barcelona.." Al tiempo que ponía un video de los disturbios que ocurrían en la ciudad catalana.

Este usuario comparaba al árbitro con el sacrificio que en su momento hizo Piccolo (Cor Petit) en Dragon Ball para salvar al hijo de Goku, Son Gohan; siendo en el meme el pequeño saiyan el Fútbol Club Barcelona:

Como bien conoceréis, Josep Maria Bartomeu denunció al youtuber Auronplay por llamarle Nobita, pero sin embargo durante la celebración del partido parece que ambos se han reconciliado y ha sido el presidente del Barça el que le ha regalado un muñeco de Nobita al reconocido creador de contenidos de YouTube. Algún usuario ha aprovechado la imagen publicada por el mismo Auronplay para asegurar que ha sido lo mejor del partido:

El buen partido que hizo el portero del Barça hizo que este usuario hiciera la siguiente comparación: Real Madrid VS Ter Stegen: hablar con una pared.

Y terminamos la recopilación de memes que nos ha dejado El Clásico con una de las mayores quejas de los madridistas: El VAR. Este usuario ha modificado una imagen para asegurar que en la sala del VAR son todos seguidores del Fútbol Club Barcelona: