Josep María Bartomeu denuncia al youtuber español 'AuronPlay'

Josep María Bartomeu denuncia al youtuber español 'AuronpPlay'

Josep María Bartomeu denuncia al youtuber español 'AuronpPlay' / AuronPlay

SPORT.es

El youtuber AuronPlay ha publicado hace unos días un vídeo titulado “Me ha denunciado el presidente del Barça”. La sorpresa ha sido mayúscula para su publico y los espectadores en general, ya que al principio todo el mundo pensaba que se trataba de una broma del humorista y famoso youtuber español.

Según Raúl Álvarez, su nombre real, toda la historia comenzó en 2017 cuando el jugador Neymar dejó el Barcelona y se fue directo al PSG. Las redes sociales estuvieron días encendidas con insultos y sorpresa por este abandono. AuronPlay aprovechó para lanzar unos cuantos insultos y quejas. Insultos que no iban en serio, por ejemplo “Nobita, vamos a por ti”.

Este lema o frase hace referencia al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu quien según el youtuber tiene un cierto aire al personaje de Doraemon, Nobita. En octubre de 2018, al youtuber le llaman las autoridades para ir a recoger una citación del juzgado.

Cuando llega allí descubre que el presidente del Barcelona le ha denunciado por tales insultos, aunque para alegría del humorista ya había una resolución. Un juez rechazó la denuncia y tuvo que ir a juicio. Todo ha acabado en una increíble y graciosa anécdota.