Los mejores challenges y retos de los deportistas durante la cuarentena por coronavirus

Todo empezó con el archiconocido #PaperChallenge

Algunos jugadores del Barça como Messi, Piqué o Vidal ya se han atrevido con los retos

Así se están divirtiendo y pasando los challenges los deportistas en sus casas | ZML

El confinamiento por coronavirus ha hecho despertar la creatividad de los deportistas de élite que han visto como su profesión se ha visto parada en seco debido al coronavirus, que ha obligado a cancelar competiciones como las ligas domésticas más importantes, la Eurocopa e incluso los Juegos Olímpicos de Tokio, que finalmente se celebrarán el año que viene. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Todo comenzó con el #PaperChallenge, un reto que consistía en dar toques con rollos de papel higiénico como si de una pelota se tratáse. Por este reto hemos visto pasar a casi todos los futbolistas más conocidos como Leo Messi, Arturo Vidal o Marcelo o Piqué, quien le añado un punto de dificultad realizando toques con una raqueta de tenis, deporte del que es muy aficionado el defensa del Barça. Pero no solo el #PaperChallenge ha sido protagonista, también hemos visto a De Bruyne hacer repeticiones de cuadríceps con sus hijos encima, a Laprovittola, jugador del Real Madrid de baloncesto cocinar como un auténcito chef o a Xavi Hernández y Andrés Iniesta realizar bailes coordinados a la perfección con sus respectivas parejas. 

Una buena manera de entretenerse durante esta cuarentena en la que falta hace falta estar activo y hacer cosas para que tanto la salud física como mental estén en plena forma. Eso sí, el reto de Toni Bou de lavarse los dientes encima de una moto de cross mejor dejarlo para auténticos campeones como él. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil