De Ligt se lo pasa en grande con unos curiosos amigos

De Ligt desconecta por vacaciones

De Ligt desconecta por vacaciones / sport

Esteban García Marcos

De Ligt es posiblemente uno de los jugadores que están más candentes en estos momentos. El defensa central está en el punto de mira de muchos equipos punteros de Europa. Él, mientras tanto está muy tranquilo, de vacaciones en las Bahamas.

Últimamente ha visitado una de las islas más famosas del momento. Lo que se conoce como la Isla de Cerdos, una curiosa isla donde vive una extensa piara de cerdos. La leyenda cuenta que unos marineros dejaron unos cuantos cerdos para comerselos cuando volvieran, pero nunca lo hicieron. De esta manera, los animales tuvieron una oportunidad, se empezaron a reproducir y hoy por hoy viven tranquilamente en esta paridisiaca isla. Son muy famosos por su afición por nadar en el mar y por lo mansos que son con los turistas que van a disfrutar de su presencia.

El futbolista ha aprovechado su viaje a las Bahamas para disfrutar de esta isla, que forma parte del archipiélago. Está inhabitada salvo por los cerdos y los turistas que van a visitarlos. El central ha ido concretamente con su pareja para disfrutar del lugar comentando amigablemente el lugar donde se encontraba. La respuesta de los fans no se ha hecho esperar, ya que han ardido en halagos hacia el jugador y su pareja. En la foto, se ve a ella dándole de comer a dos cachorros mientras él sonríe cerca de ella.

También hemos visto algunos comentarios de aficionados pidiendo que fiche por la Juventus.