Lidl provoca una gran expectación por el lanzamiento de unas nuevas prendas: Ya hay algunas agotadas

La nueva colección ha sorprendido a los clientes

Se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país s

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan el clon del mueble de tele HEMNES de IKEA mucho más barato

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan el clon del mueble de tele HEMNES de IKEA mucho más barato / Sport

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Esta fue fundada en 1930, y no abrió su primera tienda en la ciudad de Ludwigshafen-Mundenheim (Alemania) hasta el 1973. La primera tienda en España se abrió en 1994, concretamente en Lleida (Cataluña).

Tras más de 25 años en el sector, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país con más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas. No solamente eso, y es que Lidl destaca por su política de promociones y descuentos.

Cada semana, la empresa lanza varias ofertas de productos de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar, moda, entre otros. Todos ellos están al mejor precio y suelen ser de muy buena calidad. Además, también triunfa gracias a las semanas temáticas, en la que ofrece una gran variedad gastronómica de diferentes países.

Ahora, Lidl ha sorprendido a todos al poner a la venta una colección llamada 'Lidl Fan', en la que hay chaquetas, pantalones de chándal y una riñonera con los colores corporativos de la compañía y su logo.

El chándal completo se puede adquirir por 21,98 euros en total, aunque se puede comprar por separado. La chaqueta tiene un coste de 11,99 euros, y el pantalón cuesta 9,99 euros. De ambos existen dos modelos distintos.

En cuanto a la riñonera, tiene un coste de 4,99 euros y hay dos modelos diferentes: una con los colores corporativos de la cadena, y otra de color negro. Tanto ha sido su éxito, que la primera ya se ha agotado, y de la segunda, la página web avisa que quedan pocas unidades.

No es la primera vez que Lidl causa una total expectación, y es que hace tres años, la cadena optó por vender unas zapatillas deportivas con los colores de la empresa. Se agotaron en todos los supermercados y se acabaron vendiendo por más de 600 euros en algunas plataformas de ventas de segunda mano.