Lidl rebaja este popular producto que puede ser la estrella de la Navidad

Lo ha rebajado para que sea un éxitos de ventas en estas fiestas

Es uno de los electrodomésticos más populares de la cadena

El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas

El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas / Google

Lidl apura hasta el último momento sus ofertas navideñas. Para acabar de rematar la estrategia han decidido rebajar uno de sus electrodomésticos estrella para la ocasión. Una oferta muy a tener en cuenta.

Se trata de la panificadora de su marca blanca Silvercrest que tantas buenas críticas ha conseguido en los últimos años. La máquina tiene todas las grandes características del mercado por un precio de auténtico chollo. Más si cabe por su carácter de oferta, estos días la panificadora se encuentra por 49,99 euros (anteriormente costaba 54,99).

Se puede adquirir tanto online como en establecimientos físicos. Tiene 16 programas y tres niveles de tostado para el pan blanco con semillas, integral, dulce (Bimbo) o bizcochos. Los programas presentan una gran variedad ya que la máquina mezcla, amasa, fermenta y hornea sin la necesidad de que el usuario ande preocupado.

La panificadora también sirve para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza. Con 850 vatios de potencia, funciona enchufada a la corriente y apenas ocupa espacio, por lo que se puede colocar y guardar perfectamente en cualquier rincón de la casa.