Leo Messi colabora con Lays en un nuevo anuncio

El argentino ha protagonizado un spot con la Champions de fondo

Messi llega a esta etapa clave del campeonato en su mejor momento

Messi, brújula calibrada a balón parado

Messi, brújula calibrada a balón parado / PERFORM

Sport.es

Leo Messi es uno de los principales reclamos publicitarios del mundo del futbol, y lo ha vuelto a demostrar protagonizando una nueva campaña para la popular marca de patatas fritas Lays, que además está muy ligada al mundo del balompié, pues es uno de los patrocinadores por excelencia de la Uefa Champions League.

Además de al argentino, otros futbolistas como Paul Pogba o Lieke Martens también se han dejado ver por el espectacular comercial, que es una especie de cortometraje que homenajea la pasión que se vive por el futbol, apelando a que lo mejor del futbol es compartirlo con los seres queridos. En este pequeño fragmento del anuncio, podemos ver a Leo jugar con la pelota, provocando que una camiseta con su nombre acabe en un aficionado, demostrando la gran unión que hay entre los hinchas y los espectadores.

"Tremenda asistencia! Las noches de partido son mejores cuando son compartidas!", rezaba el texto del anuncio. Lo cierto es que el argentino afronta esta etapa clave de la temporada futbolística en su mejor estado de forma, después de una gran exhibición frente al Alavés.