Laura Escanes muestra los fuertes insultos de un seguidor: "Ojalá te mueras"

Laura Escanes muestra los contundentes insultos que ha recibido en Instagram | Divinity

Laura Escanes muestra los contundentes insultos que ha recibido en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Laura Escanes está en una etapa muy pletória de su vida. Hace unas semanas, Risto Mejide y la influencer anunciaron que estaban esperando un bebé a través de las redes sociales. La autora de 'Piel de letra' compartió la noticia junto a unas ecografías, mientras que el publicista mostró a su hijo dándole un beso en la barriga.

Sin embargo, esta revelación no ha sentado bien a algunos internautas. Los seguidores de la pareja los felicitó con comentarios positivos, mientras que un sector reducido criticó a Escanes sin piedad alguna. De hecho, ha sido la mujer del presentador de televisión quien ha enseñado los insultos de un instagramer en Twitter.

Las blasfemias eran tan fuertes que incluso le deseaba la muerte: "Soy el de antes, que me has bloqueado. Menuda payasa estás hecha, busca vidas. A cobrar tu pensión vitalicia con un pobre niño al que educarás en liberalismo sexual, ojalá sea una niña. Por mi te puedes morir, pedazo de inutil que no vales para nada. Cuando entre VOX tu maridito y tú os quedáis sin paguitas. Y tendrás que ponerte a currar en una panadería. Levantarte a las 6 de la mañana y coger el metro. Puta inutil ojalá te mueras".

"Busca vidas, puta de mierda. No has dado un palo al agua en tu vida. Y braguetazo con Risto. Ojalá se te lleven al niño una familia normal que a este paso lo casas con un viejo cuando tenga 5 meses. Puta de mierda, tanto liberalismo", finalizó el desagradable usuario.

No obstante, Escanes no se quedó callada y mostró a sus seguidores habituales las groserías que tiene que soportar. "Como para no bloquear", señaló la influencer con un toque de humor.