Las malas formas con las que Maluma niega ser gay

Las malas formas con las que Maluma niega ser gay

Las malas formas con las que Maluma niega ser gay / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Desde hace varios años, la imagen pública de Maluma se encuentra expuesta de frente en los medios de comunicación, y como suele ocurrir con otras personalidades, se rumorea con su orientación sexual. Algunas son las voces que afirman que el colombiano es realmente bisexual; mientras otras destacan que es homosexual. Maluma no es ajeno a estos comentarios, y en una historia que ha compartido recientemente en Instagram, el artista ha aclarado de forma muy despectiva el asunto.

"La gente es muy estúpida, ¿no? o sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuese gay ya lo hubiera dicho", explicó a todos sus seguidores el cantante con un tono bastante soberbio. La frase que ha cabreado a numerosos seguidores del artista ha sido la siguiente: "el que diga que soy gay, que me preste a su novia", dijo con un tono irónico. ¿Dejaba caer Maluma que la pareja de aquellos chicos que pensasen que es homosexual se iba a quedar 'prendada' de sus dotes amorosas?

 Lo cierto es que el colombiano ha tenido numerosas parejas desde que es conocido, siendo la última Natalia Barulich, con la que mantuvo una relación a raíz de la grabación de "Felices los Cuatro", pero algunos rumores intentaron relacionarlo con otros artistas como Ricky Martin.