Balón Rosa

La bella y la bestia

Kevin Prince Boateng y Melissa Satta son la pareja de moda en el calcio italiano. La bella modelo y el mediapunta del Milan, considerado una bestia por su portentoso físico, hace un mes que están juntos.

Lo explicó todo la espectacular `velina¿ en uno de los programas de éxito de la televisión italiana, `Kalispéra¿: “Lo admito. Boateng me gusta y me hace sentir bien”, confesó Melissa al periodista Alfonso Signorini después de la publicación en una revista de la foto de la pareja cenando en un restaurante milanés.

La relación comenzó hace unas semanas, cuando el media punta que le marcó un gol excepcional al Barça en el reciente enfrentamiento de Champions en San Siro y la modelo se conocieron en una discoteca.

Desde entonces, ambos se han curado mutuamente las heridas causadas por la dolorosa ruptura de anteriores relaciones. Boateng acababa de poner fin a su matrimonio de cuatro años con Jennifer, que le dio un hijo, Jermaine, mientras que Melissa también había roto, hace pocos meses, un largo noviazgo con el exjugador Christian Vieri, que la dejó sin darle una explicación convincente.

Tras una relación estival con otro futbolista, Matteo Ferrari, la bella Melissa se muestra ahora tan feliz como en el cuento de hadas por haber encontrado a su `bestia¿: Boateng.