Kiko Matamoros anuncia que tiene varios tumores y que será operado

Kiko Matamoros anuncia que tiene varios tumores y que será operado

Kiko Matamoros anuncia que tiene varios tumores y que será operado / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Matamoros lleva varios años con problemas de salud que están perjudicando gravemente su vida; uno de ellos era visual, con un glaucoma que fue diagnositcado hace diez años y que le está recortando capacidad de visión gradualmente; otro, acaba de ser anunciado por el propio colaborador de "Sálvame": le han diagnosticado varios tumores en la vejiga y deberá ser operado de urgencias a principios del mes de agosto.

La revista Lecturas se ha hecho eco de esta enfermedad del colaborador, que ha explicado que se encuentra "mentalizado para lo que pueda pasar, porque los médicos no son muy optimistas". Aclara que "tengo que estar preparado psicológicamente para afrontarlo como venga. No voy a bajar la guardia ni a cambiar, tengo el ánimo suficiente". Eso sí, está dispuesto a dejar de fumar, ya que le han comunicado que puede perjudicar su situación.

Aunque será operado rápidamente a principios de agosto, ha decidido antes emprender un viaje con su novia Marta López para disfrutar de unos días de relax antes de entrar a quirófano. Una hemorragia fue el primer síntoma: "me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos".