Sport.es Menú

Jorge Javier Vázquez ingresa de urgencia en el hospital

El presentador de Telecinco canceló su función 'Grandes éxitos'

El conductor de 'GH' se encontraba en Tudela en Tudela (Navarra)

Jorge Javier Vázquez ingresa de urgencia en el hospital por motivos de salud | El País
Jorge Javier Vázquez ingresa de urgencia en el hospital por motivos de salud | sport

Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado de urgencia. El presentador de Telecinco estaba en Tudela (Navarra) para protagonizar su obra de teatro 'Grandes éxitos' cuando la productora anunció la cancelación de la actuación. Todavía no se han detallado los motivos, pero parece ser por una cuestión de salud.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

"Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", comunicaba el consistorio de la localidad navarra.

La productora del conductor de 'GH' también ha informado sobre la indisponibilidad de Vázquez: "Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela"

Los espectadores están a la espera de conocer si el presentador de Telecinco podrá tomar la batuta del tramo final de 'GH DÚO'.

Soy de los que piensan que nada es imposible

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil