Joana Sanz lanza un tajante mensaje que cambia todo su posicionamiento

La modelo se ha pronunciado en redes sociales

Dani Alves continúa cumpliendo condena

Joana Sanz comparte cuál es su futuro tras la detención de Dani Alves

Joana Sanz comparte cuál es su futuro tras la detención de Dani Alves / Sport

El pasado 20 de enero la vida de Joana Sanz dio un drástico giro. Después de que las autoridades españolas detuvieran a su esposo, el brasileño Dani Alves, acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, la noche de fin de año.

En los vídeos de las cámaras de seguridad del club, la víctima salió del baño llorando, una actitud que Alves ha justificado en las repetidas versiones que le ha dado a la jueza con que "había sido borde a la hora de salir del baño porque es una figura pública y les podían pillar".

Ante las evidencias existentes del delito y el alto riesgo de fuga, Alves continúa en prisión preventiva tras denegarle la libertad provisional en muchas ocasiones.

En un principio, la modelo defendió a su marido a capa y espada, cuando negó los hechos y lo quiso acompañar hasta el final. Tras sus declaraciones, Sanz se dio cuenta de que su posición era muy complicada y tras el acoso mediático decidió cambiar su postura.

La de Tenerife hizo pública su ruptura a través de una carta que compartió en su perfil de Instagram: ''Lo amo y lo amaré siempre. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico. Cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15''.

Una vez que Joana Sanz acabó con el vínculo sentimental que les unía, Alves confesó ante la Jueza que la noche en la que supuestamente ocurrieron los hechos de los que se le acusa sí que tuvo penetración con la joven, pero siempre de manera consentida.

El defensa explicó que si no lo había dicho antes es porque estaba su matrimonio en juego y tenía que asumir una infidelidad delante de su esposa. Desde que Sanz publicó que se separaba del futbolista, ha vivido centrada en su carrera en la moda y le modelaje. Aunque siempre ha estado activa en redes, desde hace unos días la modelo ha reducido sus apariciones en la red.

La modelo ha emitido este mensaje que cambia su posicionamiento hacía los focos y deja claro que no quiere saber nada de la prensa: "Ni me busquen" ha escrito en su último post en el que aparece en bañador, relajada y leyendo.