Joana Sanz muestra todas las amenazas que ha recibido en los últimos días

La modelo ha mostrado en historias de Instagram las amenazas que ha recibido

"Es grave y se va a denunciar"

Joana Sanz, en una imagen de archivo

Joana Sanz, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

En cuestión de meses, la vida de Joana Sanz ha cambiado más de lo que ella habría imaginado en su momento, puesto que el futbolista brasileño Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero por supuesta violación a una chica en una discoteca de Barcelona.

La modelo, en un principio apoyó a su marido, pero luego cambió de opinión y decidió terminar con la relación que los unía tras ver cómo se estaban desarrollando los acontecimientos en el mencionado caso.

Con todo esto en el foco de atención, las cámaras también comenzaron a buscar más a Joana, mientras la modelo intentaba seguir adelante con su vida e huir de la atención de los medios de comunicación, algo en lo que no ha tenido demasiado éxito. La joven modelo se ha pronunciado varias veces ya a través de sus redes sociales con el objetivo de intentar apartar a la prensa de su día a día.

De hecho, recientemente, hemos podido ver como Sanz ha cargado contra la periodista Mónika Vergara después de que esta le criticase en su programa: "Para ser una mala persona no hace falta estudiar", decía.

Por suerte, la modelo ha encontrado el apoyo de sus seres queridos para poder sobrellevar tremenda presión de los medios de comunicación. Asimismo, Joana cuenta con una gran base de seguidores en Instagram, donde cuenta con casi 1 millón de seguidores, que le apoyan con mensajes de ánimo, algo que ella misma ha valorada varias veces de forma más que positiva. Ahora bien, la joven también recibe otro tipo de mensajes mucho más desagradables.

joana sanz instagram

joana sanz instagram / SPORT.es

Concretamente, Joana Sanz también recibe a través de sus redes sociales malos deseos, mensajes de odio y auténticas barbaridades. Recientemente, la canaria ha compartido unas historias en Instagram en las que se puede leer algunos de los mensajes que han recibido sus amigas, entre los que se puede leer cosas tan desagradables como que ''Joana es una perra'', ''Ya está con otro'', etc.

Por su parte, la expareja de Alves acompañó el vídeo con un texto en el que dejaba muy claro pretende denunciar a quien haga falta.