Jesús Vázquez presentará el nuevo 'dating show' de Cuatro

Jesús Vázquez presentará el nuevo 'dating show' de Cuatro

Jesús Vázquez presentará el nuevo 'dating show' de Cuatro / Telecinco

SPORT.es

El canal Cuatro ha apostado en los últimos años por el género de los dating-show, género que ha tenido mucho éxito y que le ha funcionado muy bien. Estos programas son básicamente shows en los que las personas participantes tienen que buscar el amor. Realmente han funcionado muy bien en Mediaset. Entre este tipo de programa destacan ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘First Date’.

Muy pronto y como han anunciado ya, un nuevo proyecto se les va a sumar ‘Me quedo contigo’. Un programa que ha triunfado en muchos países del mundo y que ahora llega a España. Todavía no hay muchos detalles, aunque sí se sabe que el presentador del mismo será Jesús Vázquez.

El ya mítico presentador ya ha trabajado en otros programas como ‘Got Talent España’, ‘Factor X’ o ‘Me lo dices o me lo cantas’. La mecánica del nuevo dating-show será sencilla, unas 20 mujeres con hijas solteras deberán buscar entre un grupo de hombres al chico ideal para ellas. Estos chicos intentaran aspirar a conquistar a sus hijas. En última instancia serán las madres las que elijan cual de los pretendientes debe comenzar a conocer a su hija o no.