Sport.es Menú

Jesús Vázquez presentará el nuevo 'dating show' de Cuatro

El nuevo programa de Cuatro será 'Me quedo contigo' y será en cierta forma parecido a 'First Date'

El programa se basará en que 20 madres de chicas solteras tendrán que elegir al chico ideal

Jesús Vázquez presentará el nuevo dating show de Cuatro
Jesús Vázquez presentará el nuevo dating show de Cuatro  | Telecinco

El canal Cuatro ha apostado en los últimos años por el género de los dating-show, género que ha tenido mucho éxito y que le ha funcionado muy bien. Estos programas son básicamente shows en los que las personas participantes tienen que buscar el amor. Realmente han funcionado muy bien en Mediaset. Entre este tipo de programa destacan ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘First Date’.

SPORT.es

Muy pronto y como han anunciado ya, un nuevo proyecto se les va a sumar ‘Me quedo contigo’. Un programa que ha triunfado en muchos países del mundo y que ahora llega a España. Todavía no hay muchos detalles, aunque sí se sabe que el presentador del mismo será Jesús Vázquez.

El ya mítico presentador ya ha trabajado en otros programas como ‘Got Talent España’, ‘Factor X’ o ‘Me lo dices o me lo cantas’. La mecánica del nuevo dating-show será sencilla, unas 20 mujeres con hijas solteras deberán buscar entre un grupo de hombres al chico ideal para ellas. Estos chicos intentaran aspirar a conquistar a sus hijas. En última instancia serán las madres las que elijan cual de los pretendientes debe comenzar a conocer a su hija o no.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil