Isabel Forner entró "en pánico absoluto" con la invasión de los ultras del Espanyol ante la victoria del Barça

Tras el pitido final los aficionados del Espanyol se hicieron con el Camp Nou provocando altercados

El Barça se proclamó campeón de LaLiga tras el 2-4 en el campo del Espanyol

Isabel Forner entró "en pánico absoluto" con la invasión de los ultras del Espanyol ante la victoria del Barça

Isabel Forner entró "en pánico absoluto" con la invasión de los ultras del Espanyol ante la victoria del Barça

La victoria del Barça que se ha llevado LaLiga ha sido la noticia más destacada de las últimas horas. El equipo de Xavi se proclamó campeón tras vencer ayer 2-4 en el campo del Espanyol.

El equipo blaugrana está de celebración pero lo sucedido en el campo del Espanyol al terminar el partido no ha pasado por alto. Todos los medios han hecho mención a la victoria del Barcelona y en 'Zapeando' también han querido comentar el nuevo título para el Barça, y una alegría para Dani Mateo, culé reconocido:

"Esta noticia hace a los lunes menos lunes" ha dicho el presentador con una gran sonrisa. Para comentar la jugada, la mesa redonda de 'Zapeando' ha contado con Isabel Forner, que vivió en primera persona el partido cubriendo el pie de campo en el estadio: "Fue un partidazo", ha afirmado la valenciana.

Pero a pesar de un gran juego, la competición se vio afectada por escenas de pánico y violencia tras el pitido final: los aficionados del Espanyol invadieron el campo con la celebración del Barça sobre el césped y Isabel reconoció que "está viva de milagro".

Isabel Forner cuenta el pánico que pasó con los ultras del Espanyol

La periodista ha contado cómo fue ese momento de tensión en primera persona: "Yo estaba con mi cámara y mi productor preparando las entrevistas y, de repente, veo que entra uno, dos y luego se rompe la valla de seguridad y entran todos", comentó.

"Estaban completamente cubiertos y, a pesar de que nos pidieron tranquilidad, al ver a cien personas corriendo hacia nosotros y escuchar que iban a cerrar el túnel, entré en pánico absoluto", recordó.

Ante la situación, Isabel Forner fue corriendo al túnel de vestuario como hicieron los jugadores del Barça pero una vez dentro se le cayó el monitor del VAR encima y le dio en la rodilla: "No me ha pasado nada, estoy perfecta".

La reportera ha terminado con una reflexión sobre los ultras en el fútbol: "Este tipo de gente tiene que salir de los estadios y de los equipos porque el fútbol tiene que ser para que las familias puedan ir tranquilamente y puedan celebrar en los campos", reflexionó. "No hacen nada bien".