Piqué no irá a la boda de Jordi Alba con Romarey Ventura: Estos son los motivos

El futbolista del F.C. Barcelona no acudirá al enlace matrimonial de su amigo

Es una de las primeras consecuencias de su ruptura con Shakira

¿Irá Gerard Piqué a la boda de Jordi Alba con Romarey Ventura?

¿Irá Gerard Piqué a la boda de Jordi Alba con Romarey Ventura? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La noticia del verano, al menos en lo que respecta a la prensa del corazón, es sin duda alguna la separación de Gerard Piqué y Shakira. La pareja no ha aguantado más la presión, y ha decidido emprender caminos por separado en medio de críticas y rumores.

Por el momento, no se han dado a conocer consecuencias por esta ruptura, pero hoy nos llega la primera de ellas: ¿irá el futbolista del F.C. Barcelona a la boda de su amigo Jordi Alba?

La respuesta corta es: no. Y la justificación es bien simple: Piqué no acudirá al enlace matrimonial entre Jordi Alba y Romarey Ventura este sábado 17 de junio por culpa de la separación. Culemanía ha podido saber que el jugador prefiere mantenerse al margen de la celebración para no acaparar todas las miradas ahora que el foco mediático se sitúa sobre él.

Tampoco irá a la fiesta posterior que se celebrará también en El Viso del Alcor (Sevilla), un evento al que acudirán muchos de los futbolistas más conocidos de nuestro país. Todo ello a pesar de que a Piqué le hubiera encantado asistir, pero la actualidad informativa juega en su contra tras romper con Shakira, y no quiere empañar el día a Jordi Alba y Romarey Ventura.