El bulo de la madre de Gavi y Piqué

La supuesta relación del futbolista con la madre de su compañero de equipo no es cierta

El pasado 4 de junio, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación tras doce años de relación

Gavi con su familia, y Gavi con Piqué en el Barça

Gavi con su familia, y Gavi con Piqué en el Barça / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Fue una de las noticias de la semana, del mes, y quizás del año. Gerard Piqué y Shakira anunciaban oficialmente su separación tras doce años de relación, y dos hijos en común.

Tras eso, muchos rumores apuntaban a una infidelidad de Gerard Piqué, y varias fuentes apuntaron a que supuestamente sería con la madre de uno de sus compañeros de la primera plantilla del Barça, Pablo Páez Gavira. Aun así, podemos confirmar que la noticia es un bulo, y que Gerard Piqué no tuvo ninguna relación con la madre de Gavi.

La información falsa provenía de un periodista turco que compartía una fotografía de la familia de Gavi y, a la poste, señalaba con flecha a la persona equivocada, ya que señalaba a su hermana, y no a su madre.

Según apuntaba una información de El Periódico, la mujer en discordia entre la relación de Gerard Piqué y Shakira sería una mujer joven, rubia, de unos 20 años. "Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", decía el artículo. En todo caso, no tiene nada que ver con la familia de Gavi.