Sport.es Menú

Se inicia una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

Jamal Crawford comenzó la petición que ahora se pide bajo el hashtag #MakeKobeTheLogo

Sustituiría a Jerry West, también leyenda de Los Ángeles Lakers

Se inicia una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA
Se inicia una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA (AFP) | sport

Ayer saltó una de las noticias más tristes que se recuerdan del mundo del deporte. La leyenda de Los Ángeles Lakers y de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna, fallecían por culpa de un accidente de helicóptero junto a otras tres personas. Toda una tragedia que ha consternado a seguidores de todas partes del mundo. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Y es que la "Mamba Negra" ha sido todo un icono para el baloncesto mundial y prueba de ello ha sido el inicio de una campaña llamada #MakeKobeTheLogo en la que que tanto aficionados como personalidades del mundo del baloncesto piden que el nuevo logo de la NBA sea la silueta de Kobe Bryant. El jugador Jamal Crawford fue uno de los primeros en pedirlo a través de su cuenta oficial de Twitter y rápidamente se ha viralizado la petición.

No es la única medida que se esta pidiendo a la liga para honrar la figura de Kobe Bryant, también se pide que se retire de la liga el número 24 en honor del escolta (algo que por ejemplo ya ha hecho Dallas Mavericks) o que el 26 de enero sea el "Kobe Bryant's Day". Lo que parece que esta claro es que la figura de la Mamba Negra nunca desaparecerá de la mente de los seguidores del baloncesto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil