La infusión de la que todo el mundo habla: adiós a la celulitis

Esta bebida reduce la cintura y elimina la celulitis gracias a sus propiedades

Las bebidas naturales ayudan a evitar la retención de líquidos y a tener el cuerpo más definido

¿Sufres retención de líquidos? Estas son las ocho infusiones que recomienda la nutricionista para combatirla

La infusión de la que todo el mundo habla: adiós a la celulitis

Para tener un físico envidiable es importante mantener unos hábitos de vida saludables, que pasan por una alimentación sana que elimine los ultraprocesados y dónde el deporte sea un hábito recurrente.

Hacer ejercicio es bueno para nuestro organismo tanto mental como físicamente, por ello es importante practicar deporte de dos a tres veces a la semana, para evitar el sedentarismo y mejorar la dieta: abandonando productos azucarados como dulces, refrescos o bollería industrial.

Una dieta centrada en frutas, verduras y proteínas producirá resultados en tu físico y mejorará tu ánimo. Es importante adquirir estas costumbres poco a poco para poder mantenerlas a largo plazo sin que resulte un sacrificio.

Para complementar este estilo de vida saludable puedes incorporar infusiones naturales que adelgazan y acaban con la retención de líquidos.

Su elaboración solo lleva unos pocos minutos y puedes combinar los ingredientes según el resultado que estés buscando: reducir el estrés, eliminar la celulitis, bajar el colesterol, controlar la diabetes...

La bebida quemagrasas que elimina la celulitis

Una de las mejores infusiones que debes probar para mejorar tu físico y eliminar la celulitis es: el té de piña y jengibre, una bebida quemagrasas que accelera el metabolismo y evita que las calorías se acumulen como depósitos de grasa.

Además, ayuda a la salud digestiva porque evita la pesadez y acidez estomacal y acelera el tránsito intestinal en cada comida. Su gran cantidad de fibra, regula el azúcar en sangre, combate el estreñimiento y regula el tránsito intestinal. También funciona como analgésico natural.

Cómo preparar un té de piña con jenjibre para adelgazar

1. Pica bien el jengibre y añádelo a un litro de agua hirviendo.

2. Corta dos rodajas de piña a trocitos y ponlas en la mezcla.

3. Cuando llegue a ebullición baja la temperatura al mínimo y déjalo reposar unos cinco minutos.

4. Cuélala y déjala enfriar.

Puedes tomar esta infusión hasta tres veces al día.