Descubre la infusión adelgazante que evita que piques entre horas y deshincha el vientre

Esta deliciosa bebida aporta numerosos beneficios a tu cuerpo

Además, influye positivamente en nuestra piel y vientre

Descubre la infusión adelgazante que evita que piques entre horas y deshincha el vientre

Esta es mejor infusión natural para tener el colesterol a raya / SPORT.es

Sport.es

A medida que se acerca el verano, cada vez son más las personas que se animan a seguir una dieta. Muchas de ellas están destinadas a perder peso, pero también es importante mantenernos saludables y una de las mejores cosas que podemos incorporar en nuestra dieta son las infusiones.

La infusión de la que vamos a hablar hoy tiene propiedades que ayudan a tratar problemas estomacales y además sirve para adelgazar y hacer que nuestro vientre se deshinche. Se trata de una infusión de naranja y limón. Ambos cítricos sirven para fortalecer nuestro sistema inmune, ya que son ricos en vitamina C, pero, además, esta bebida es un potente antioxidante. También es muy útil a la hora de evitar el picoteo debido a que genera una gran sensación de saciedad sin provocar pesadez. Por último, es un alimento quemagrasas debido a que acelera el metabolismo.

Para preparar esta genial infusión lo único que necesitamos son naranjas y limones. Partiremos la fruta en trocitos sin pelarla y la colocaremos con cuidado en agua hirviendo. Cuando todo se haya calentado durante unos minutos y veamos que se ha teñido el agua, la retiraremos y dejaremos que se enfríe. Después colamos la bebida y ya estará lista. Podemos consumirla caliente o meterla en la nevera y tomarla fría, como si fuera un refresco.