Sport.es Menú

Inda destapa en 'El Chiringuito' la quiebra del vestuario del Real Madrid

El colaborador del programa informa de la última hora del equipo blanco

También se estaría planteando un truque entre Bale y Hazard

Inda informa sobre el trueque entre Bale y Hazard | @elchiringuitotv

Eduardo Inda ha acudido durante esta pasada madrugada al plató del Chiringuito TV que se emite en MEGA para contar la última hora del equipo blanco. La primera de las exclusivas que ha vendido el colaborador es la quiebra total dentro del vestuario del equipo, existiendo según él, dos bloques muy diferenciados, uno donde estarían los jugadores nacionales y otro donde se encuentran los extranjeros.

Juan Linares (@Jlinares91)

Además de estos bloques, los jugadores estarían molestos por las tácticas aplicadas por Lopetegui y parece ser que internamente demandan menos toque y más juego directo. Esto podría resolver por ejemplo los problemas que se está encontrando el Real Madrid de cara al gol entre otras muchas cosas.

Pero las "exclusindas" no terminan ahí, ya que el periodista afirma que desde los despachos del equipo se maneja a Laurent Blanc como plan alternativo a Lopetegui para el caso que hubiera que despedir al entrenador de continuar la actual crisis de resultados.

En el plano de fichajes también asegura que Marcos Alonso estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en el pasado periodo estival y que ahora desde las oficinas de Valdebebas se plantea un trueque entre Gareth Bale y Eden Hazard con el Chelsea para hacerse con los servicios del jugador belga con tal de abaratar su coste.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil