El Chiringuito explota con las canciones que definen la sequia goleadora del Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque esta semana ha habido parón en la jornada de liga española, lo cierto es que desde el Chiringuito TV de MEGA no se olvidan de la falta de puntería del Real Madrid en los últimos encuentros. Es por lo tanto que el programa ha seleccionado las mejores versiones de éxitos de la música reversionados para hacer evidencia a la falta de gol del equipo blanco.

Estas divertidas canciones expresan desde la necesidad de fichajes como Hazard o James como a la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, terminando con una interpretación que cogiendo el tema de Jennifer Lopez rezaba: "¿ Y los goles pa' cuándo?"

"Como dice Soria ¿Dónde está Cristiano? Y miro al banquillo y yo veo a Mariano, Ni Isco, Ni Bale, Ni Modric el The Best, falta un delantero. ¿Y Benzema pa' cuándo?" Cantaba otro aficionado en un gracioso vídeo mientras los colaboradores del programa se reían de fondo evidenciando que aunque en formato parodia, el aficionado tenía toda la razón.

Este fin de semana será el retorno de La Liga y el equipo blanco tendrá una nueva oportunidad para redimirse ante el gol y las críticas que lleva sufriendo durante las últimas semanas.