Este es el impactante sueldo que pediría Haaland en su nuevo equipo

El noruego se está convirtiendo en uno de los nombres propios de la temporada

Volvió a anotar un doblete en liga frente al Schalke

Este es el impactante sueldo que pediría Haaland en su nuevo equipo

Este es el impactante sueldo que pediría Haaland en su nuevo equipo / Google

Álvaro Hernández

La semana pasada tuvo dos nombres propios. Primero el de Mbappé, después de que el delantero del Paris Saint Germain diera toda una exhibición en el Camp Nou, con un hat trik que dejó la eliminatoria muy encarrilada para los de Mauricio Pochettino, y luego, el de Erling Braut Haaland, el delantero del Borussia Dortmund.

Y es que, el noruego respondió al francés con una muy buena actuación en Sevilla, consiguiendo un doblete que dota de una gran ventaja a su equipo frente al equipo hispalense, algo que volvió a repetir en liga frente al Schalke, anotando dos goles en la victoria de su equipo por 4 goles a cero. El delantero se está convirtiendo por méritos propios en uno de los jugadores más cotizados del mercado, y tiene a un buen número de equipos siguiéndole.

Ahora, Diego Plaza, informaba anoche en 'El Chiringuito', mediante una información del Daily Star, que el noruego pediría en su nuevo equipo un sueldo de 18 millones de euros por temporada. Cabe recordar que el agente de Haaland es el siempre complicado Mino Raiola, y que el futbolista acaba contrato el próximo 2022.