Este es el impactante cambio físico de Ana Mena

Así le ha sentado el paso de los años y algún que otro retoque estético a la cantante

Actualmente, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical

Ana Mena.

Ana Mena.

SPORT.es

SPORT.es

Actualmente, Ana Mena es una de las artistas nacionales más reconocidas, gracias a sus más recientes éxitos en la música. De hecho, gran parte de culpa de la fama que tiene hoy en día la tiene su repercusión internacional, donde podemos destacar Italia como país en el que la joven ha logrado despuntar. Tal es así que la malagueña llegó a participar en el festival de San Remo 2022.

Pero a Ana Mena la conocemos de hace ya muchos años, concretamente en 2012, cuando se dio a conocer en el programa Qué tiempo tan feliz, el cual era presentado por María Teresa Campos, cantando el famoso Estando contigo de Marisol.

A día de hoy, en lo que a su aspecto físico e imagen, está muy cambiada, llegando al punto de que es imposible negar que ha llegado a pasar por algún que otro retoque estético. Por supuesto, la edad y el paso del tiempo te hacen cambiar mucho, pero hay ciertos rasgos que son delatadores, como el aspecto de su nariz.

Ana Mena.

Ana Mena. / SPORT.es

Por lo tanto, la joven cantante, sí, ha pasado por cirugía, pero es innegable que, además de la posible operación mencionada, el tiempo le ha sentado más que bien.

Por otro lado, cabe mencionar que, la forma de sus ojos también parece haber cambiado. Existe una gran variedad de tratamientos para rasgar los ojos que Ana Mena podría haber usado. El más invasivo es el llamado cantopexia, un procedimiento quirúrgico en el que se estira el párpado inferior y eso añade tensión a la zona de los ojos al levantar la su comisura externa.

ana mena antes

ana mena antes / SPORT.es

Así, con la cantopexia se da una forma más almendrada al ojo y se evita la expresión de tristeza que proporciona una forma más redondeada. Otro rasgo facial que se intuye alterado en Mena es la forma de sus labios. Evidentemente, esto tiene pinta de deberse a algún tipo de cosmético inyectable.